domingo, 13 de noviembre de 2011

CÓMO APLICAR LA WEB 2.0 EN MI TRABAJO DE AUXILIAR EDUCADORA

Nunca había experimentado la sensación de escribir un articulo en un blog sobre mi trabajo, pero hoy me veo en la obligación de hacerlo y así comenzar una nueva andadura en la que much@s de vosotros podéis ayudarme.



He comenzado hace muy poco a ser auxiliar educadora, tan solo llevo 2 años, en un principio fue en el ámbito de la justicia y ahora en el de la educación. Nunca había trabajado antes de esto y necesito buscar información en la red muy a menudo. A través de este blog iré recopilando artículos, describiendo experiencias, colgando videos y como no, recibiendo vuestros comentarios y vuestra ayuda, para a la difícil tarea de ayudar a los niños con necesidades educativas especiales que tenemos en los colegios e institutos públicos del Principado de Asturias.






1 comentario:

  1. por lo que veo las enseñanzas recibidas y tu bagaje dan su fruto. Un beso y a por todas.

    manuel velasco

    ResponderEliminar