Nunca había experimentado la sensación de escribir un articulo en un blog sobre mi trabajo, pero hoy me veo en la obligación de hacerlo y así comenzar una nueva andadura en la que much@s de vosotros podéis ayudarme.
He comenzado hace muy poco a ser auxiliar educadora, tan solo llevo 2 años, en un principio fue en el ámbito de la justicia y ahora en el de la educación. Nunca había trabajado antes de esto y necesito buscar información en la red muy a menudo. A través de este blog iré recopilando artículos, describiendo experiencias, colgando videos y como no, recibiendo vuestros comentarios y vuestra ayuda, para a la difícil tarea de ayudar a los niños con necesidades educativas especiales que tenemos en los colegios e institutos públicos del Principado de Asturias.

por lo que veo las enseñanzas recibidas y tu bagaje dan su fruto. Un beso y a por todas.
ResponderEliminarmanuel velasco